7 ene 2017

Indignado con la política Española

Hoy voy a comentar lo que para mi y muchos ciudadanos de este País,  mi País llamado España . Veo cosas que realmente me indignan mucho como ciudadano Español. La casta política de España deja mucho que desear. Viendo vídeos en YouTube como normalmente hago , me encuentro un vídeo de el famoso programa Salvados.  Un senador Xosé Manuel Pérez Bouza  le decía a Jordi Evole como era la vida como senador ( para mi  una vida de p...ta Madre ) el mismo senador le decía que solo por las dietas cobraba 1800 euros al mes ( una burrada de dinero la verdad por lo menos eso opino yo que cobro 37 euros el día que trabajo el día que no se trabaja no cobro nada) . El senador cobra 1800 euros ¿ solo por estar tres días por semana hospedado en un hotel?  Que al mes son 15 días  de media. sale a  120 euros al día en dietas . Ahora me pregunto yo ¿ Como esta la cosa en España y se llevan 1800 euros solo por las dietas? bueno después de todo eso, los aviones para desplazarse desde su casa a Madrid no los paga el senador, se los paga el senado .(imaginaros cuanto dinero despilfarra solo el senado en todos los senadores) El mismo senador dice a Jordi  Evole según palabras textuales de el " EL POLÉMICO SENADO" , también dice "el senado no vale para nada"  ( Ahora le explico el porque ) . El porque no vale para nada es porque cuando sale una ley que aprueba el congreso de los diputados la llevan al senado a darle el visto bueno y si el senado vota que lo le parece bien pues no vale para nada si se aprueba en el congreso de los diputados pues va para adelante. Por ejemplo los presupuestos del estado que aprobó el congreso de los diputados  el senado voto que no le parecía bien y los presupuestos siguieron adelante ( Y digo yo otra vez ¿ Para que esta el senado y los senadores? ) . No solo el senado, también las diputaciones que si que hace un autentico despilfarro de dinero publico solo para mantener las estructuras políticas de las organizaciones que las gobiernan. El gasto del senado y diputaciones  en los tiempos que corren son de  6000 millones de euros que solo llega a la cuidadania el 20 % . El mismo senador dice que cobra alrededor de 5000 euros mensuales con las dietas de 1800 euros incluidas. ( Y yo que ni llego a 800 euros mensuales ). En fin , mucha gente en España perdiendo el empleo , sus derechos laborales y su casa por no poder pagar la hipoteca  y estos señores cobrando lo que un ciudadano normal cobraría en 6 meses trabajando. Bueno la conclusión que tengo es que los políticos se cachondean de los ciudadanos .                                                              
 07/01/2017                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario