8 ene 2017

Empleo Publico a Dedo

Hoy quiero comentarles lo desilusionado que estoy con toda la política en general. Siempre escuchamos por los medios de comunicación o por cualquier conocido como la casta política hace contrataciones a dedo y eligen a quien quiere para cualquier cargo publico bien sea porque es un familiar , amigo o a gente que cuando llega las elecciones le busca los votos. Quiero expresar públicamente lo indignado que estoy con toda esta gente que dice ser llamados políticos que luchan por el bienestar de los ciudadanos. y pienso yo ¿ luchan por el bienestar de los ciudadanos o por llenarse los bolsillos. ? Lamentando lo mucho mi conclusión es la segunda opción. Estoy harto de escuchar a gente conocida como entra a trabajar en Ayuntamientos o en Diputaciones solo por ser enchufados . La constitución  dice que todo ciudadano tenemos derecho al empleo publico por eso hago mi manifiesto en este Blog. En España lamentablemente la política funciona así , despilfarrando el dinero publico que todos los ciudadanos contribuimos al estado Español . En la zona donde vivo veo a gente que no esta cualificada para estar trabajando en ese cargo publico que le han asignado a dedo , pero claro como le busca los votos cuando llega las elecciones y sin embargo mucha gente que esta cualificada sobradamente para trabajar en ese cargo publico esta parada sin poder hacer nada. Poca gente se manifiesta por miedo a no ser nunca contratada en el Ayuntamiento o en la Diputación. Señores políticos tengan un poco mas de dignidad y miren ustedes a los políticos en Suiza a ver si se les pega algo bueno de ellos. Esperemos sentados y no de pie a que la política en España cambie y no sea tan falsa y impura como ya lo es . La corrupción esta por todos lados en este País.                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario